RE: One World

Estos son 2 videos de youtube, que pertenecen al canal MadV, y que realmente están muy buenos, y no podía menos que compartirlos con ustedes.





El video original, que comenzo todo:



Este ultimo forma parte del canal MadVbackup

Hasta aca, es el post que importa y vale la pena, jajajaja...


A raiz de estos videos escribi esto, que para ser honestos... es lo que me surgio escribir, puede ser una porqueria, como tambien puede gustar, básicamente es lo mismo que ven en los videos así que, que se yo...nada.
Hasta luego.

Personas, esperanzas...
Solo era necesario que uno diera el paso, solo hizo falta que uno, buscase generar algo, hacer la diferencia, o cuanto menos impulsarla.
Siempre hay algo que defendemos con nuestra alma... es una palabra, un mensaje que nos llega, que nos puede.
No se que esperaba esa persona, pero se encontro con otras manos, con sonrisas y el secreto máximo de las personas, SUS palabras, SUS almas.¡No estaba solo!
Palabras de aliento, que son caricias para el alma.
Palabras al viento, deseos, eso y más.
Los mensajes mas crudos son los más importantes, los mensajes más honestos son los más dificiles dar.
Miedo de exponer el alma, miedo injustificado, no caigamos esclavos del silencio. Si tenemos algo que decir, digamoslo hoy, porque nadie nos garantiza el mañana.
Yo tengo algo que decir al viento: "Te amo".


2do Hasta luego...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Necesito un tamiz para mi mente

8 de Marzo