...de horas y días.


Realmente ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me senté frente al teclado para "escribir"... pero me surgió la necesidad de hacerlo; es la vida, son ciclos, es como el día y la noche, periodos de luz y oscuridad, cada cual con sus beldades y sus castigos; de la misma manera nosotros nos trasladamos de la felicidad a la tristeza. Estamos tristes cuando somos concientes de nuestros anhelos y los sentimos cada vez mas lejanos, más imposibles, siendo más sueños de lo que alguna vez fueron. Luego, la felicidad, ese precioso momento que ocurre al racionalizar tanto lo que sufrimos que lo dejamos de entender, comenzamos a pasar los días con sonrisas y viviendo como si se tratase de un sueño, no hay problemas solo situaciones que salvar; comenzamos a entender el mundo de la manera más simple, que siempre es la mejor manera, y todo va bien hasta que nos topamos con aquello que nos brinda penar... y comprendemos que es lo que nos duele, y porque... no tiene demasiados misterios, "c'est la vie" cumplimos las 12 horas de nuestro "día", para que la noche disfrazada de estrellas y rincones oscuros, nos acompañe un poco más.

Aceptar las cosas como son... me niego... pero no paro de toparme con la montaña de mis dudas, mis temores... ¿intentar subir esa montaña...flanquearla? Lo he intentado.... son heridas que tardan en sanar, son enseñanzas, cicatrices del aprendizaje... aún no me rindo, y espero no tener nunca que hacerlo.

No soy una mala persona...me considero un buen tipo, capaz, un poco vago a veces, y muy, pero muy despistado... pero bueno al fin y al cabo... ¡¿qué tengo que aprender para avanzar?!...Busco el eco a mis palabras, un eco que no devuelva mi pregunta sino que traiga una respuesta, o al menos una pista para encontrar mi camino... solo deseo lo que supongo todo ser humano desea....ser querido por otro ser humano...jajá jajá...que estupido me siento al escribirlo, me genera un pensamiento de "que patético", pero no importa...eso, eso no importa.

Por el momento sigo igual que siempre, frase que utilizo cuando me preguntan como me va... tan real como triste.

Estoy pasando la noche de mi esencia... no se cuando salga el sol... espero que pronto.

Saludos, gracias por pasar supongo... y hasta luego.



Comentarios

Pato R dijo…
Me hiciste llorar, guanaco!!!!!! -Entiendase que fue muy emotivo, me gusto ;) -

Entradas más populares de este blog

Necesito un tamiz para mi mente

8 de Marzo