Mi cuenta regresiva - La ultima batalla.

"Solo deseo una cosa, es un secreto que conocen mi locura y mi sombra, si no se cumple, el camino se trifurca, nos separamos, será el adiós, si me cruzas por la calle pueda que sea yo, como puede que sea quien fui."

Tengo un corazón resistente, pero en tusa manos se hace maleable como no tienes idea; mi deseo, mi secreto, es poder ser amado, más no sea por un instante, ¿vergüenza de decirlo? en lo mas mínimo, es la realidad. Todos deben de tener algo por lo que acostumbran pelear y fallan, como quien le dice "la figurita difícil", en mi universo es el amor, cada intento fallido es un fragmento menos que queda de mi , u poco mas de muerte que me invade.

Yo me estaba dejando llevar por el viento cuando de repente divise tu sonrisa, y me mostraste una salida de las sombras, querías conocerme, ahora depende de mi, enamorarte y demostrarte que tu sonrisa no fue en vano, no quiero ser una apariencia que engañe, quiero ser una realidad que encandile, quiero, poder revivir un "te quiero " de tus labios.

Y si todo falla, no creo poder resistir a volver a la muerte, la vida sabe demasiado bien, empalaba con sus esperanzas, mi único sustento en la agonía de mi soledad, pero ya no quedan raciones, no te preocupes, quiero tu felicidad, ahora como buen guerrero que esta librando la ultima batalla, aprovecho toda la energía que tengo peleando con mi espada oxidada por ti princesa, por ti.

Quiero vencer dragones y gigantes por ti, demostrarte que no soy una instantánea, quiero saberlo todo de ti, aprender a quererte como quieres, tal y como dice la canción.
Quiero ser tu amor, y que tu seas el mió, no hablo de pertenencias sino de complementos, juntos no habrá contratiempos, solo te pido paciencia y comprensión a mi falta de charla, es que tanto tiempo en las sombras uno pierde la habilidad de la conversación y tu belleza niebla mi mente y solo deja que piense en lo hermosa e inteligente que eres, quiero articular mil poemas pero las palabras huyen de mis labios, y con ellas el silencio se cierne entre nosotros, no tienes una idea del enojo que eso me produce, tenerte frente a mi, y no saber que decir... perdóname, solo puedo pedirte perdón.


Horas faltan para la sentencia, la esperanza, mi compañera, mi abogada, dice que todo va a salir bien, la soledad que siempre esta cerca, dice que los milagros no existen, que nunca tendría que haber abandonado mis sombras.

¿Que espero yo? - Un milagro...

Comentarios

Todos esperamos un milagro!!!!


estaba perdida de el mundo del blog pero volvi

un beso

Entradas más populares de este blog

Necesito un tamiz para mi mente

8 de Marzo