Musica de Agosto

Bueno, eh aqui la lista de la musica que se pudo escuchar a lo largo del mes de agosto:

Javier Malosetti:
  • Bring Me Your Cup
  • Tell Me Something Good
  • Onyx
  • Noviembre

Paez y Sabina:
  • Flores en su Entierro
  • Mas Guapa que cualquiera
  • Delirium Tremens
  • Si Volvieran los Dragones
  • La Vida Moderna

Fito Paez:
  • El amor despues del amor
  • Un Rosarino en Budapest
  • Canción sobre canción
  • Ambar Violeta
  • Sable Chino
  • Ciudad de pobres corazones
  • Buena Estrella
  • La despedida
  • Al lado del camino
  • Tu Sonrisa Inolvidable

The Who - Love Reing Over Me

Pearljam - Love Reing Over Me (Cover The Who)

Rolling Stones - Anybody seen my baby

Steve Ray Vaughan - Little Wing

Starsailor:
  • Alcoholic
  • In the cross fire
Carajo - Chico Granada

Deluxe:
  • Ver en la oscuridad
  • Tendremos que esperar

Pink Floyd:
  • Eclipse
  • Dogs

Aqua Timez - Sen No Yoru Wo Koete

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Necesito un tamiz para mi mente

8 de Marzo