Fragmentos


Todo lo improvisado que sucederá a continuación es un intento de dar a entender como soy, para quizas yo, poder entenderme y si hay quien se identifique conmigo, quizas se entienda más, o simple información para identificar a la gente de mi raza, jajajaja, aunque creo ser unico, es una de las esperanzas que tengo si llegase a serlo... sabria que nadie mas sufre lo que me toca, eso es espero... un hombre gris esperando alejar a los demas de este subsuelo; más es egoista y estupido pensar de esa manera, por que no importa quien uno sea los problemas que cada uno tiene siempre parecen ser los peores, ¿no?

Es simple, basicamente soy una especie de lobo estepario de Herman Hesse, una sombra del joven Harry Heller, unas gotas y solo unas gotas del Doctor House, mis amigos/as saben porque, sumenle las melancolias de las canciones del desamor, la esperanza y la fuerza que el rock rebela como esencia, las palabras mudas pero tan plicitas de la musica clasica...
A todo lo anterior, sumenle aún más musica, mucha mas musica de distintas clases y sentimientos, sumenle cantidades incalculables de soledad, y pueden darse una idea de mi.

Tambien en la formula para obtener un Jared, agreguen una pisca de Jekill y otro tanto de Hyde, quizas un poco de Quijote y de Sancho; unas gotas de Holmes y de Watson, y unas maldades geniales de Moriarty.

Todo esto mezclado con un poco de Charlie Fineman, un poco de Edward Edward Scissorhands, otro tanto de mmm... tinker(irlandes), un tanto de trovador, de pierrot y bufon, y quizas algo de arlequin.

Todo esto filtrado por mi propia ignorancia y limitado por mi estupidez; y asi y todo lo anterior es solo un 1% de mi, un uno porciento esclarecido...creo.

Maso menos toda esa mezcla con un 99% de mi persona forman lo que soy...

-----------------------------------------------------------

Pronto tengo que preparar una nueva entrega para la sección "por que...?" y para la otra sección "para quitarse el sombrero"

Hasta luego

Comentarios

Anónimo dijo…
no se si eso sos o no sos...mmm...digamos q la mayoria de losnombres que escribiste no los conozco:S

jajaj

pero ...yo creo q solo sos vos...y vos sos jared, niko....mi señor taciturno y una peronita a la cual podria definir como un gran AMIGO al que kiero muchisimo...

bueno...te dejo q tengo q ir a leer un libro en ngles:S

besotes
Solcito

Entradas más populares de este blog

Necesito un tamiz para mi mente

8 de Marzo