Parecía un día mas


Parecía un día mas de un invierno normal, mi padre habia salido a hacer las compras, y cuando regresa me advirtío "hace muchisimo frio y la llovizna que hay esta helada".
Con el correr de las horas, las gotas de la lluvia se fueron congelando mas y mas. En distintas partes de la provincia, ya se renegaba de esa "agua helada". Pero a pesar de todo refunfuñar, nose si habra sido Quíone, o quizas Skadi, pero el milagro sucedío, la lluvia helada dío paso a ese majestuoso obsequío, a esos copos que danzantes descendian, debo decirtelo de una vez, ¡esta nevando, dama, caballero, está nevando!
Si la lluvia tiene la capacidad de renovar, la nieve tiene la de embellecer , en un trance dibujo estas palabras para capturar el momento, mientras mis ojos no pueden despegarse de este maravillozo espectaculo. Ver como los copos acarician las construcciones, mecen las hojas con su peso y decoran todo, no puede menos que disfrutarse el momento.
Si se tiene con quien compartirlo, es un deber hacerlo, pocos momentos más romanticos hay.
Si se esta con amigos o la familia, siempre es bienvenida una taza de chocolate caliente o un cafe, infaltable la ventana y una anecdota cuanto menos.
Si da el caso de disfrutarla solo, es la ocación perfecta para la reflexión.

Por el momento la disfruto solo, escribo, pienso, (armo un muñeco de nive bonsai llamado jack frost [si, muy poco pense el nombre]), y observo, disfruto de la nieve.

Es que pocas veces los días nacen para que, de un momento a otro, se conviertan en una postal viviente.

Asi, que ¡a disfrutar de la nieve que no es eterna, pero contrariamente es eternamente hermosa!

Comentarios

Anónimo dijo…
realmente fue muy hermoso ese dia!!!...

yo lo disfrute y asi estoy ahora...intentandome recuperar de un terrible resfriado..pero ...

valio la pena ...lo aseguro!

te dejo muchios besotes amigo...

no se si podras...pero el sabado 21 voy a ir a gaona para festejar mi cumple...no se si kerras venir...

a !! y por cierto...

en primavera pienso hacer unos patis en casa por el mismo motivo....

porq ahora no puedo poner afuera la mesa y no se luce el parke asi q ...estaras invitado amigo...

besotes


Solcito

Entradas más populares de este blog

Necesito un tamiz para mi mente

8 de Marzo