¿En que piensan cuando viajan?




Es una buena pregunta, aunque como la hago yo, no vale que yo la califique como buena, mala o lo que sea, en fin.

¿En que piensan las personas cuando viajan?

Si van solas, pueden pensar en sus penas, estar medio encabronadas porque o es muy temprano y van a trabajar, o estan de regreso del trabajo agotadas, piensan en que no tendrian que haber discutido asi con el familiar o amig@, o pensando en trivialidades varias divagan observando la nada simulando ver algo a traves de alguna ventana.
Será que en ese momento a "solas" en el que se trasladan, piensan es sus frustraciones, en sus penas, o preocupaciones.
Casi siempre se ven sus rostros teñidos de nostalgia o tristeza, cada tanto se encuentran de esos rostros que nos cuentan historias y nos dejan leer a la persona, a simple vista se diferencia quien parace ser buena persona y quien una alimaña.

Tambien puede ser que esten disfrutando de un paseo en el transporte publico, y de la nada llega un mensaje al celular que los hace alegrarse o rememorar recuerdos un tanto agrios; o si tienen o deben leer algo, lo hacen...

Si se esta con alguien en el viaje, se charla si el ruido permite, se hace la pantomima de la conversación. En un ida y vuelta de incoherencia que suelen desembocar en un mar de risas; pocas veces en el viaje se desarrollan tertulias, como mucho se pueden hacer esbozos de los indices de alguna.

O simplemente escuchar musica, o la radio... distenderse del universo para viajar a esa nada tan peculiar que se embebe del sentir, si es musica solamente es una seguidilla de ametralladoras ubicadas estrategicamente para alimentar algun sentir que nos aqueje en ese interin, si es la radio es un poco de azar y entretenimiento.

En resumidas cuentas, se puede pensar sobre todo, en algunos casos pueda que acierte en el tema, muchos, pero muchos se escaparan de mi razón, o la falta de ella, en si, el viaje es para disfrutarlo, para pensarlo, para charlarlo, es una excusa más para pasar el rato, es un interin, un entretiempo de quien sabe que para quien sabe quien.

Hasta luego.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola niko!!!

a mi me pasaba q no podia viajar sin musik...no podia estar sola sin ella...sentia que el mundo era muy grande y yo demasiado chikitita... no se...re raro...


por suert hace tiempo que ya no lo necesito...me puse en caracter frente al mundo...o no se q me paso pero ahora`puedo soportar su peso sin aislarme...

te kiero muchio!!!!!


besotes

Solcito

Entradas más populares de este blog

Necesito un tamiz para mi mente

8 de Marzo