En la soledad de mis palabras



Por favor, antes de que comiences a leer aquello que aun no eh escrito, dale play al reproductor; gracias.




¿Cuanta paz no? Esa es la sensación que me transmite este tema, tranquilidad, esa felicidad inocente que nos hace sonreir como cuando se ve a un bebe reirse o jugando; nos hace sonreir como cuando se ve el amor en una pareja en alguna plaza, o esa sonrisa que nos provoca el estar con nuestra pareja disfrutando cada segundo.

De lo que te quiero hablar, es de lo que le sucede a muchos, quizas sin saberlo, pero lo cierto es que todos, de alguna manera estamos dañados, en el "alma", en la esencia.

Algunos en la comprensión del mundo que los rodea, en la confianza, en el querer, en no poder estar solos, o en no poder estar acompañados, en el amor, en la familia, en el corazón.

Buscando solución a este penar estan muchos, otros se resignan a su condición; en los metodos que se saben, encontraras los que sueñan, los que se desviven en la prueba y el error, los que no se arriesgan para no sufrir, los que sufren por no saber arriesgarse, o por no tener el valor de hacerlo.

Caminamos entre sombras en la busqueda de la luz, esa luz que se genera al chocar, sin querer tal vez, con otra persona, esa luz que nos permite divisar por el tiempo que dure, que el mundo embriaga con su colorido, es un infinito en el que se puede ver en los ojos de la otra persona una historia, la gratitud, la sorpresa, y nuestro reflejo, en el que se puede exactamente lo mismo, e inclusive, tal vez, mayor gratitud tras la desesperanza previa.

Estan tambien los caminantes solitarios, como uno, que de tanto caminar en sombras pueden divisar objetos, pero no vemos los colores del mundo, saboreamos rumores de lo que dicen que puede llegar a ser, sabemos a donde queremos llegar, más no sabemos como hacerlo, demasiado oscuro esta el camino; pero siempre esta la esperanza de que un choque inesperado, repentino, nos haga ver la luz, quien sabe por cuanto tiempo, pero de seguro sería un recuerdo maravilloso.



Esa luz, esa luz quizas sea solo un sueño, un mito, un cuento de hadas, pero es todo lo que tenemos. Es la chispa que produce una sonrisa, el calor que genera una mirada sincera.

Todos dañados, caminando solos en silencio, en la oscuridad, soñando con encontrar, crear esa luz. Nuestras partes dañadas, nos dan forma, nos esculpen como la pieza de un rompecabezas de 2 partes, estamos en la eterna busqueda de la pieza que falta para estar completos, de esa mujer que, quizas, encaje con uno para estar completos otra vez, o mejor dicho, estar completos al fin. A veces, como en todo rompecabezas, las piezas parecen encajar y asi lo hacen durante un tiempo, hasta que se comienza a notar que no era la pieza que correspondia, que se acerca mucho a la correcta pero que, al fin y al cabo, no lo es.


La luz, tambien, el encastre, todo eso y más, es el amor; una busqueda que se da mediante la esperanza del "tal vez", un sueño para muchos, un milagro para otro, y un hecho para pocos, dichosos aquellos que lo viven, esperanza y los mejores deseos para aquellos que lo buscan, y un milagro para quienes nos resignamos al olvido y a caminar en las sombras.

Gracias por leerme, hasta luego.


"Porque mi amor es superior a las palabras, he decidido permanecer en silencio"(Nizar Kabbani)

"Mi amada me pregunta: ¿cual es la diferencia entre el cielo y yo?. La diferencia, amor mío, es que cuando ríes, me olvido del cielo."(Nizar Kabbani)

"La soledad es estar rodeado de gente y que me faltes tú."

"Verte al despertar es un regalo que creo que no podrá ser."

"La soledad no es el silencio, es el reencuentro consigo mismo."


"Estoy solo y no hay nadie en el espejo." (Jorge Luis Borges)

"Nadie es más solitario que aquél que nunca ha recibido una carta." (Elias Canetti)

"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz." (
George Sand)

"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor." (
Tácito)

"El que no ama siempre tiene razón: es lo único que tiene." (
Antonio Gala)

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar." (
Giovanni Papini)

"Puede ser por ventura amado el que a nadie ama?" (
Demócrito de Abdera)

Comentarios

Anónimo dijo…
me encanto este posteo ....digamos que yo no andaba bien y entre la musica y tus palabras ...otra vez conseguiste ponerme en camino...

te kiero mucho mi señor taciturno...no se lo olvide nunk...

besotes

Solcito

PD: t habras dado cuenta q te choree algunas de las frases...jajaj...

Entradas más populares de este blog

Necesito un tamiz para mi mente

8 de Marzo