Erratica realidad (20 años no son nada, eso dicen)


Hoy es 30 de Octubre, así tambien, es el posteo número 30, lo cual es algo curioso que de haber querido hacerlo aproposito no hubiese salido bien.

Hoy cumplí 20 años... si 2 decadas de las cuales tengo algunas memorias (muchas malas, y tambien muchas buenas)
Nose, no soy adepto a festejar mi cumplaños, pero siempre me sorprende la cantidad de gente que lo recuerda, gracias a todos mis seres queridos, gracias sobre todo por la paciencia, ya que suelo tratar mal a todo el mundo o ser algo apatico, pero aun así siempre estan, muchas gracias a todas esas personas, que por alguna razón entraron en mi vida y se quedaron a pasar el rato.
Pense en un texto algo melancolico, pero tuve un buen día (dentro de todo).
Bueno, no tengo nada mas que decir, gracias, muchas gracias.

Algunas fotos (2 solamente, y son viejisimas de cuando tenía el pelo largo) Los agregados de nombres los hizo mi hermana igual que cualquier retoque que haya en las imagenes, es una mania de mi hermanita, igual tiene talento la peque.

En la primera esta mi querida hermana(http://www.fotolog.com/caropiro/):

Y en la segunda estoy yo solo, mirando la nada o el horizonte, ya no me acuerdo:


Bueno... eso es todo.. se que el blog esta medio abandonado y lo poco que aparece no es de interes para nadie, salvo tal vez para mi, ya volveran los porque y los sombreros.

Hasta luego.

Comentarios

Anónimo dijo…
eeeeeeeeeeeeeeee
feliz cumpleeeeee
pepe-pepepepe-pepe-pepepepe
¿?
we, es lo q hay

che! como q algo melancolico!
pero lpm! (si, con insulto y todo) xD
pero es q no! algo melancolico en tu cumple no!
es el unico momento del año en el q uno puede manguear sin verguenza!!
el unico dia q uno manda todo al carajo y dice 2es mi cu`mple" y c pasa todo el dia d aca pa alla
y dsp recibe los insultos d ese q llamo a 5000 lasdos y no t encontro en ninguno
xP
m ha pasado eso
we, no importa
espero q lo hayas pasado re bien, q lo termines re bien y... re bien ¿?
mejor la corto
jeje
besito ninio
ju
Anónimo dijo…
Bueno en primer lugar nico queria desearte un muy feliz cumpleaños!!!

Y aunque nos saques cagando

te vamos a ir a visitar en cuanto el tiempo nos lo permita

Sos una gran persona y te ganaste ese cariño tan grande que te logro tener.

Ya hace mucho que no hablamos ni nada,se te extraña una re bocha.

Y bueno...Sabes que de este lado contas con una persona que te aprecia,que te conoce dentro de todo bastante,que te banca y todo lo demas.

Y sabes porque aunque nos trates mal estamos ahi???

Porque somos tus amigos y te queremos!!!!

Y ahora te voy dejando.

Reiterandote que "muy feliz cumple" que todo lo mas anelado se te cumpla,que tus sueños puedan ser una relidad a vivir.

Todo eso y mucho mas te deseo

Nos veremos en algun momento

Muchos besos y un abrazo enorme

BYE
Ivethina dijo…
Nico, Nico Jared! Feliz NO cumpleaños, lamento mucho no haber recordado tu cumplaños... pero mi memoria es así, de mantequilla. Yo también estoy por cumplir 20, y si es para que te dé un poco de melancolía... no se. En fin... espero que este nuevo año en tu vida te deje satisfacciones mas que nada, que encuentres lo que buscas, exitos y te deseo lo mejor.


Cambié de blog... como habrás podido darte cuenta... y tienes las puertas abiertas, ya sabes.

PD: Hace mucho que no conversamos por msn, lo cual es normal por que ultimamente no converso mucho con nadie, ha de ser la etapa o no se, pero un dia de estos me caeria bien platicar contigo ;)

Hasta luego.
hace mucho que no paso...

es tu cumple=?

si es asi feliz cumple


mude la direccion estas invitado
antes era penelopeglam ahora soy esto que soy!
te invito a que pases y sigas pasando yo paso siempre por aca, no soy de escribir me cuesta je
un beso

Entradas más populares de este blog

Necesito un tamiz para mi mente

8 de Marzo