Musica de animes

La musica japonesa, es espectacular, a pesar de que tengo que buscar las traducciones muchas veces para entender, por no decir que siempre que quiero entender alguna letra, je, pero lo cierto es que tiene ese nose que, que transmite mucha energia, fuerza, esa locura e incoherencia, ese bibrar en la musica que no se encuentra con facilidad en estos días.

Aca les dejo algunos ejemplos de videos que me gustan mucho, hasta luego.

Full Metal Alchemist:

4º Opening / Rewrite - Asian Kung Fu Generation



2º Ending





Algunos de Bleach:

1º Opening - Asterisk:



3º Opening - Ichirin no hana:




4º Opening - Tonight tonight



5º Opening - Rolling Star:



6º Opening - Slow:



Algunos de Naruto:

2º Opening - Haruka Kanata



3º Opening



5º Opening



7º Opening



9º Opening - Rewrite (otra vez, con otros rostros)



10º Opening



Y el mismo video pero de la banda que lo toca:



Hack Sign

Ending:



Y otro de Hack Sign en donde estaba uno tema muy bueno



Algunos, y nose si todos los de Hunter x Hunter



Comentarios

Anónimo dijo…
ai no t ofendas... pero dsp d escuchar a tantos chinos juntos ya no kiero escuchar mas nada jajajajaja a aprte kede traumada cuando un chino m dijo q "spaghetti del rock" es parecida a la musica japonesa o.O ¿?
en fin...
perdona q nunca t firmo
besote ninio
cuidate
Introspección dijo…
mm... que paso que Evangelion no está? jejeje...

Besos Nico...

Romina

pd. descubri que hay un colectivo que me deja en la puerta de tu casa :)

Entradas más populares de este blog

Necesito un tamiz para mi mente

8 de Marzo